NOTAS DE TAZA
Durazno
Naranja
Chocolate
PERFIL DE SABOR
ACIDEZ
DULZOR
INTENSIDAD
INFORMACIÓN DE ORIGEN
100% Arábica
Región: Junín
Varietal: Tupi, Obata y Catuaí y CR95
Altura: 1550-1750 MSNM
Beneficio: Lavado
$10.500 – $117.000 IVA INCLUIDO
El Café fresco Lama – Perú Villa Rica proviene desde el encantador departamento de Junín, que despliega su esplendor cafetalero desde el corazón de la zona central del Perú. El café se cultiva casi en su totalidad en las provincias de Chanchamayo (la cuna de este café) y Satipo.
Entre la selva de estas tierras, donde la altitud oscila entre los 600 y 1800 metros sobre el nivel del mar, nacen los cafés que llevan consigo el alma de Junín. Caracterizados por su elevada acidez, perfiles afrutados y dulces, además de cuerpos cremosos y gran balance.
En este rincón especial la Chacra D’Dago, destaca en la producción del café biodinámico. Aquí la tierra y la taza se encuentran de manera sostenible y orgánica, logrando así no solo un sabor excepcional, sino también un compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Una experiencia única, donde la pasión por el café se fusiona con el respeto por el entorno.
Fragancia y aromas florales, arándanos y fruta deshidratada, en sabor notas a durazno, naranja y chocolate. Acidez media alta, cuerpo ligero. Café balanceado con post gusto prolongado.
Durazno
Naranja
Chocolate
ACIDEZ
DULZOR
INTENSIDAD
100% Arábica
Región: Junín
Varietal: Tupi, Obata y Catuaí y CR95
Altura: 1550-1750 MSNM
Beneficio: Lavado