SOMOS LAMA
El poder
y la belleza
del café.
Nuestras vidas giran en torno a él. La idea, entonces es transmitir ese gusto a través de granos 100% arábica, de microlotes, tostados siempre a pedido y en pequeñas cantidades. El resultado es un café de especialidad (el más alto del segmento), fresco y que demuestra su potencial día a día, taza a taza.
MÁS QUE VISIÓN,
UNA REVOLUCIÓN
El café en Chile ha estado sometido a largos años más bien décadas de bajos estándares en calidad y frescor. Queremos cambiar eso y aportar a lograr una cultura del café. Algo que se pronuncia y se murmulla, pero que falta mucho para conseguir.
CALIDAD Y PASIÓN
¿Qué nos motiva? Lo que no tiene final: mejorar continuamente nuestros procesos de tueste, mezclas y acuerdos para traer lotes excepcionales de café de las fincas productoras. O sea, alcanzar la perfección. Aunque sabemos que no existe. Eso es lo que nos motiva.
NUESTROS ORÍGENES
Saber de dónde viene cada grano (su trazabilidad) pasó de ser un hecho fortuito a un factor obligatorio en los cafés de alta gama. Los orígenes que trabajamos cuentan con esta huella, informando de su altura, varietales, proceso, finca, etc.