Nuestras vidas giran en torno a él. La idea es transmitir ese gusto con granos 100% arábicos, provenientes de microlotes, tostado siempre a pedido y en pequeñas cantidades. El resultado, un café de especialidad, el más alto del segmento, fresco y que demuestra su potencial día a día, taza a taza.
MÁS QUE VISIÓN, UNA REVOLUCIÓN
El café en Chile ha estado sometido durante décadas a bajos estándares de calidad y frescor. En Lama queremos cambiar eso, aportando y logrando a una cultura del café de especialidad. Algo que se murmulla hace ya un tiempo, pero que falta mucho para conseguir.
CALIDAD Y PASIÓN
¿Qué nos motiva? Mejorar continuamente nuestros procesos de tueste, mezclas y acuerdos para traer excepcionales lotes de café de las mejores fincas productoras del mundo. Nuestro compromiso está en perfeccionarnos cada día para lograr el mejor café de especialidad. Eso nos motiva.
NUESTROS ORÍGENES
Saber de dónde viene cada grano es un factor imprescindible en los cafés de alta gama. Es por esto, que la trazabilidad es algo que no puede faltar, conocer de dónde proviene y cómo fue su cultivo, nos proporciona información para lograr un tueste ideal a cada tipo de café.
Todos nuestros orígenes tienen detallada su altura, varietal, procesos y la finca productora.