POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Y REEMBOLSOS
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 6 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, la tienda definirá la opción que aplique según sus capacidades.
Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
Las piezas consumibles como gomas o muelas de molinos, que tienen un desgaste por su uso, no son sujetas a garantía.
Políticas de cambio
- Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio. NO se hacen devoluciones de dinero.
- El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios sólo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la comuna de Macul, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.
En caso de que seas de regiones, debes comunicarte con info@cafelama.cl indicar tu número de orden y cambio que deseas hacer. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar si corresponde.
- En ningún caso, de cambio o garantía, la tostaduría de Café Lama pagará el transporte de ida ni regreso a destino (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelve dinero).
- Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.
Estas políticas están avaladas por la ley N° 19.496.