Con una historia que se remonta a 2005, la segunda generación GB5 sigue el espíritu de la línea GB5: una máquina arraigada en el diseño europeo clásico, junto con un rendimiento de vanguardia.
La nueva GB5 S presenta una identidad visual renovada que moderniza la máquina sin sacrificar la apariencia, su agradable tacto o la elegancia dinámica.
Los dos lirios rojos en los escudos laterales recuerdan la herencia florentina de la compañía, mientras que el panel frontal ha sido rediseñado para aumentar la visibilidad del grupo.
La máquina ofrece al barista control sobre la temperatura de la caldera, el volumen de preparación, la dosis del grifo de agua caliente, los ciclos de limpieza automática y otras opciones, todo gracias a una electrónica patentada de última generación.
La segunda generación GB5 es la primera serie de máquinas La Marzocco equipadas con un sensor de agua que mide la conductividad y dureza del agua cuando entra en la máquina. Esta información permite al usuario controlar la calidad del agua y verificar el rendimiento de la filtración sin necesidad de herramientas adicionales.