La Marzocco Linea Mini

Negro
  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Inox
  • Celeste
  • Amarillo
  • Gris
Limpiar

Comparte este producto

Descripción

La cafetera La Marzocco Línea Micra es la cafetera de alta gama perfecta para aquellos que buscan una máquina de café compacta, elegante y de calidad comercial en su hogar o pequeña oficina. Con líneas de diseño limpias y el encanto propio de La Marzocco, la Línea Micra presenta un diseño moderno, de fácil uso, compacto y de acabados altamente detallados, su tamaño compacto la hace fácil de colocar en cualquier espacio, sin comprometer su rendimiento.

Estabilidad máxima en la temperatura

Increíblemente, la línea Micra aún posee doble caldera y control de temperatura de alta precisión con PID integrado, con ello obtienes un alto desempeño, precisión de nivel competitivo y velocidad de preparación. (Para ver saber más sobre tipos de máquinas de espresso haz clic aquí)

Portafiltro convertible

Fácil de limpiar y listo para cualquier ocasión, el portafiltro único de la Linea Micra es un 3 en 1, cambia fácilmente entre salida simple, doble o naked (Bottomless).

Brew paddle

Siguiendo la tradicional línea estética de La Marzocco Home, posee un activador mecánico que a su vez internamente activa un switch eléctrico para mayor precisión con una gran estética.

Texturizador insulado térmicamente

Nada mejor que un producto de lujo que piense en la comodidad, cómo toda línea de alta gama tradicional de La Marzocco, la robusta varilla de texturización tiene doble capa, la aislación de la capa interna logra una varilla que puedes tocar directamente con la mano sin miedo a quemaduras y debido a la alta presión y precisión de La Marzocco no se pierde en lo absoluto capacidad de texturizado.

Bandeja de goteo y contenedor de agua escondido de fácil acceso

Debido al complejo diseño interno de La Marzocco Linea Micra, se ha dado con una solución muy práctica para evitar que el estanque de agua se situe arriba o atrás de la máquina, así no se sacrifica desempeño por espacio, sino que la reserva de agua se encuentra debajo del equipo asegurado por la bandeja de goteo. El acceso al área es fácil, solo debes extraer hacia adelante la bandeja de goteo anclada firmemente por magnetismo y encontrarás el depósito al cual por la tapa superior puedes rellenar, el equipo te avisará en caso de contar con baja cantidad de agua, al ser un equipo de alta precisión prácticamente no tiene fugas de agua con lo que no tendrás que rellenar constantemente, aún así, si deseas habilitar un acceso a agua externo podemos coordinar el proceso de adaptación con nuestro servicio técnico especializado.

Luces de barista

Por su puesto, el equipo cuenta con un set led que ilumina el área de trabajo para una mejor visual de los resultados, este set se activa al momento de erogar y es resistente a las temperaturas y humedad propios de una cafetera

La poderosa Linea Micra

La cafetera La Marzocco Línea Micra es una versión más compacta de La Marzocco Línea Mini, que a su vez es una adaptación más compacta de la categoría comercial Linea de La Marzocco sin eliminar prestaciones comerciales de alto desempeño. El modelo Micra es uno de los logros más destacables de la marca, ha logrado perfeccionar y disminuir las dimensiones en una compleja ingeniería de ensamblado y proceso de piezas manteniendo un alto desempeño y calidad propio de la marca, el modelo micra es potente, confiable y la mejor cafetera espresso prosumer de su tamaño a la fecha.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
  • Tecnología de doble caldera: Las calderas separadas optimizan la erogación del café espresso y la producción de vapor.
  • Grupos saturados: Garantizan una estabilidad térmica insuperable, café tras café.
  • P.I.D.: Asegura una variación de temperatura de un café a otro inferior a ± 0.5 °C.
  • Economizador agua caliente: Permite regular con precisión la temperature del agua.
  • Precalentamiento agua-café: Aumenta la productividad y la estabilidad térmica precalentando el agua que entra en la caldera.
  • Programación de encendido y apagado por app.
  • Reserva de agua (2 Litros)
  •  Luces de Barista

Accesorios incluídos:

  • Detergente de grupo Purocaf
  • Pitcher 12 oz La Marzocco
  • Tamper Metálico La Marzocco
  • Set de filtros: simple, doble, filtro ciego
  • Boquilla simple y doble para portafiltro micra 3 en 1
Capacidad de caldera Caldera Café 0.25 Litros – Caldera Vapor: 1.6 Litros
Categoría de máquina espresso Doble caldera
Grupos 1
Lancetas de texturización 1
Salida de agua caliente 1
Portafiltros 1 Porftafiltro Micra 3 en 1
Tipo de bomba Rotatoria (Profesional)
Potencia Min: 1620w Max: 1820w
Voltaje 220v
Medidas Ancho: 290 mm Alto: 340 mm Profundidad: 390 mm
Peso 19 kg
PID (control de temperatura de precisión) Si
Luces de barista Si
Volumétrica No
 Reserva de agua (estanque)  2 litros

País de origen: Italia

Información adicional

Peso 3500 g
Dimensiones 37.7 × 45.3 × 35.7 cm
Color

Negro, Blanco, Rojo, Inox, Celeste, Amarillo, Gris

Comparte este producto