Descripción
La KB90 es la última evolución de la forma de la línea PB. Diseñada específicamente para aumentar la velocidad de servicio en cafeterías de mayor volumen y para mejorar la usabilidad gracias a un flujo de trabajo optimizado. La Marzocco ha rediseñado el sistema de portafiltro para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y reducir la tensión en la muñeca del usuario.
La eficiencia también se puede aumentar gracias al Steam Flush: después de cada extracción, se realiza de manera automática una descarga de vapor de la cabeza de grupo seguida por una descarga de agua caliente, que mantiene la máquina limpia incluso en las horas punta. Esta función innovadora minimiza la acumulación de sabores y aumenta el tiempo requerido entre purgas del grupo. La KB90 permite un nuevo nivel de expresión en
el diseño de la máquina, los paneles se han diseñado para que se pueda personalizar, ofreciendo
combinaciones virtualmente infinitas.
Straight In Portafilter
Simplifica los movimientos necesarios para enganchar el portafiiltro al grupo y reduce hasta 12 veces la tensión que sufre el barista en la muñeca.
Calderas Independientes Saturadas
Calderas separadas para cada grupo permiten al barista optimizar la temperatura de cada café asegurando estabilidad térmica.